Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

I´m alive... I guess

Hola chicas!
Solol me pasaba para deciros que sigo viva... agobiada pero viva. Se que vengo con el cuento de siempre, pero me queda un mes para acabar la carrera y no veo el momento!
Quizá no abrí el blog en el mejor momento posible, pero era algo que me tenía -y me tiene- muy ilusionada.
Espero poder dedicaros el tiempo que os merecéis este verano, que aunque espero estar de prácticas, podré conpaginarlo todo mejor.
Un beso enorme a las que estáis ahí incansablemente!

Pd:  Por si fuera poco, el domingo mi cargador del portátil murió, asi que tampoco puedo pasarme por vuestros blogs si no es en la biblioteca de la facultad...

Lady T.

lunes, 9 de mayo de 2011

Cambios en el blog + encuesta

Hola chicas!Como podréis apreciar, he cambiado el diseño del blog. Ahora es un poco más sobrio y para mi gusto, más fácil de leer, menos abrumador. Tb hay una foto mía de banner, el fondo es algo cutre pero me encanta la calidad, pertenece a los primeros labiales de Nyx que me regalaron por navidades.
¿Qué os parece el nuevo diseño?. Quiero opiniones sinceras, eh?

Si os fijáis en el lateral, he puesto una encuesta. Podéis votar hasta el día 10 de mayo sobre que entrada de swatches queréis ver de Nyx: labiales, paletas o pigmentos. Espero que os interese ^^

Tengo medio abandonado el blog, pero como ya os conté, estoy en el último cuatrimestre de la carrera y no paran de mandarme trabajos. Mayo va a ser un mes movidito, y aunque en junio tengo los exámenes, ya habré entregado todas las prácticas y trabajos.
En julio me gradúo, y pienso hacer una entrada enseñándoos como es el vestido para que me aconsejéis maquillaje y peinado.

Ya somos 54! Espero llegar pronto a las 100 porque pienso hacer un sorteo muy jugoso!
Muchas gracias por estar ahí!

Un besote enorme!
Lady T.

EDITADO:
He tenido que editar la entrada porque no se podía comentar, alguien tiene idea de que pasaba?