Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Review: Nuevas brochas de Zoeva! + favorcillo

Hola chicas!
Hay que ver como está el tiempo, eh? Juntando eso con que estoy pachucha a mi no me quita nadie el pijama y la bata XDD
Como dice el título de la entrada, hoy vengo a hablaros de las últimas brochas que adquirí, vía Maquillalia: la brocha para polvos de corte redondo y la brocha para polvos de corte plano, ambas de Zoeva y con un precio de 9,95€ cada una.

Empecemos por la de corte redondo:

Como veis, es una brocha super cuqui *__*, con un packaging muy cuidado. Es super suuuave y no me ha perdido ni un pelo al lavarla, ni tampoco ha desteñido.
Detalle de la tupidez? tupìdación? De la cantidad de pelo que tiene, vamos XD :
No me digais que no parece un erizo de espaldas? XDD

Al principio, me daba la impresión de que no agarraba bien el polvo (compacto) pero después de una lavada, iba como la seda. Para el polvo suelto va genial, y también para difuminar la base una vez aplicada.

Vamos a por la de corte plano:
Como veis, se parece mucho, salvando las distancias, a la F-80 de Sigma. Yo la uso con la fase fluida, aunque me gusta más el efecto con mi base en mousse de Essence, me deja un efecto precioso.


Esto es todo, yo las considero de una gran calidad, y a un precio inmejorable.


Y ahora, el favorcillo que os quería pedir. Mi amiga Marypiper, del blog http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/ está participando en un concurso para ganar un lote de productos. Solo teneís que pinchar aquí http://www.belleza24.com/concurso/mary-piper/ y darle a "me gusta".

Un beso y hasta la próxima entrada!
Lady T.

11 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La segunda se me da un aire a la de elf, pero imaginoq ue sea más suavita... zoeva es de las que barajo porque en cosa de unos meses pienso que crezca mi familia brochil xD

Un besote!

Sagavica_mu dijo...

Pues una compra estupenda ^^
Yo compré 2 de ojos y madre mía, son geniales!

Besitos!

Emmaaist dijo...

Me encantan las brochas!! Yo ya tengo pensado varias brochitas de Zoeva para comprarme, la verdad que tienen unas criticas muy buenas. Gracias por la info ^^ un besoo!

http://emmaaist.blogspot.com/

miriam dijo...

que suerte!! yo también quiero dormir como un tronco jejeje

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Nunca he probado ls brochas de Zoeva, pero esas ds tienen muy buena pinta. Espero que las amortices prontito! Un besazo guapísima

beronykas dijo...

Yo pedí el set de brochas de Bamboo, la nº 122 y la nº 227. Y estoy encantada, pero... todavia no tengo la F80 de sigma... Y ME TENGO QUE HACER CON ELLA!!

me gusta tu review!!

Un beso

RKL22 dijo...

Hola guapa!!
me ha gusto mucho tu review y mas aun tu blog!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!
Te sigo ok?
Un beso!

Marta dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu review, me gustan mucho las brochas de Zoeva (mi hermana tiene el set very croc) y me gustaría ir ampliando la colección de brochas. ¿Me puedes decir qué número de brocha es cada una?
Gracias!
Un beso!

Marta dijo...

¡Qué rápida! Gracias.
Claro que me ha venido bien, la mejor forma de decidirse es leyendo experiencias de la gente.
¿Te ha gustado lo poquito que llevo de blog?
(Tengo preparadas nuevas entradas, acabo de terminar los exámenes)
Un beso!

Saoizumi dijo...

Hola, pues la 2º la tenía en mente para la próxima comprar precisamente para la base studio culpt que su textura es parecida a la mousse, así me alegra saberlo.

Yo también estoy empezando, te dejo mi blog por si te apetece pasarte .

Me ha gustado tu blog, asi que yo ya te sigo

www.saoizumi.blogspot.com

Tessa dijo...

Estas brochas son buenas.Yo tengoel set de viaje y me gustamucho.


Y hace poco me pedi la broche mofeta pequeña que me encanta!! ya la he lavado y ni un pelo ha perdido.Y la uso tanto para maquillaje como para colorete o iluminador.Vamos encanta estoy con ella,no creo que tenga nada que envidiar a otras marcas.