Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Mi primer premio!!!

Hola chicas!
Siento mi desaparición, pero se me ha juntado el trabajo de tele (que pudimos entregar después de millones de complicaciones) con un examen con más de 150 páginas de temario que tengo el miércoles... espero poder postear regularmente a partir del fin de semana que viene, tengo muchos post pendientes!!.


Hoy vengo a dejaros el primer premio que me han dado!! Estoy muy contenta y sorprendida. Me lo ha concedido Arya del blog La sonrisa de Mara , no dejeis de pasaros por favor, tiene unas reviews geniales!




El premio consiste en contar 7 cosas sobre tí y nominar a 15 bloggers, pero como ahora mismo no tengo tiempo de elegirlas, nomino a todas mis seguidoras!!

Ahora las siete cosas:

1. Mi amor platónico de todos los tiempos fue, es y será Joseph Gordon-Levitt. Lo conocereis porque de niño-adolescente co-protagonizó la serie "Cosas de marcianos" que emitía Antena3. Figura del cine indie, sus películas más conocidas a nivel comercial son "500 días juntos" y "Origen", aunque la película que protagoniza que más me gusta es "Oscura Inocencia" en la que hace de un chico gay que sufrió abusos sexuales de pequeño y quedó marcado por ello. No solo es un actor versátil, si no que también es un persona comprometida con el mundo que le rodea, y desde su página de creación audiovisual (www.hitrecord.org) emprende campañas para recaudar dinero para los afectados por el terremoto de Japón o contra la drogadicción, tema que le toca de cerca,  puesto que en octubre de 2010 perdió a su hermano por una sobredosis. Y bueno, me callo ya que podría estar una semana hablando de el XDD
Quien te pillara en un callejón oscuro amigo!!

2. Este verano seré licenciada en Periodismo. Pese a que es una de mis grandes pasiones (así como escribir), me da miedo el cariz que está tomando la profesión, hoy día, siento vergüenza ajena, ya no al ver Sálvame o alguna basura de ese tipo, sino viendo los informativos y leyendo según que periódicos. Tengo muy claro, que antes de rebajar mi dignidad de esa manera, entraría a trabajar a un Mercadona, donde al menos mi dignidad quedaría intacta.

3. Soy una verdadera obsesa de los coloretes. Es mi producto cosmético favorito, nunca me parece suficiente, por lo que suelo ir por la calle a lo Heidi ¬¬

4. Tengo sobrepeso y no me funciona bien el tiroides, asi que vivo a dieta. Quiero perder peso por salud, porque esteticamente, siempre me han parecido más atractivas las chicas con curvas, asi que el peso que me gustaría alcanzar ronda los 70-75 kilos.

5. Cualquiera que vea mis listas del Spotify puede pensar que tengo algo raro en el cerebro. Tengo una lista de Copla, otra de canciones de entre los 50 y los 80, una de Rap... soy muy ecléctica.

6.Con 7 años me detectaron scoliosis (desviación de columna) y me pusieron un corsé ortopédico hasta los 17, me lo quitaron unas semanas antes de comenzar la facultad. No puedo negar que eso marcó mi infancia, y que apenas he tenido adolescencia, dado que una cosa así condiciona completament tu vida.


7. Algún dia me tatuaré la palabra alemana Weltschmerz, que viene a significar algo así como "la melancolía que surge al comparar el mundo real con el idealizado en sueños". Si es que estos alemanes tienen palabras pa tó!



Espero no haberos aburrido demasiado con mis tonterias!
Hasta la próxima entrada!

Lady T.

9 comentarios:

Bliur dijo...

OPI lo compro en eBay. Ahora estoy colaborando con ellos y me mandan algunos esmaltes por colección.

¡Un besote y gracias por tu comentario! :D

Auxi dijo...

Qué bonito tag, me ha encantado, es muy personal. Un beso :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Aida @makeupandcares dijo...

Hola,no conocia tu blog me ha gustado asi que me quedo, enhorabuena por tu premio besitos.

Marta dijo...

Hola!! Enhorabuena por tu primer premio!
Me ha gustado mucho tu entrada, lo que más, la palabra en la que piensas para tatuarte alguna vez, es muy original y significativa.
Un beso!!

SLaurin dijo...

Sí que lo recomiendo, hice una review de él hace tiempo por si la quieres leer:
http://enelpasillodeloscosmeticos.blogspot.com/2011/03/review-nail-polish-remover-ultra-de.html

Un beso!

Arya dijo...

Me alegro de que te hiciera ilusíón guapa!
Para eso estamos, para apoyarnos unas a otras.

Besitos!!

www.lasonrisademara.blogspot.com

brujilla08 dijo...

:O con una palabra todo lo que dicen jajaja es como el chiste! jejeje

Me siento identificada con alguna de las cosas que dices :) Un beso grande y enhorabuena por el premio!

carmen dijo...

enhorabuena por el premio!!!
y me ha encantado leer un poquito sobre ti!
suerte en el examen, preciosa!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio!
me ha gustado mucho leer sobre ti!

Besos!