Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Primera parte Haul: Potis

Hola chicas!
Lo prometido es deuda, y aquí os dejo un haul. Aprovechando que una amiga mía quería comprar unas cosas, allí que fui yo y me dejé las perras XDDD
Estaís listas? EMPEZAMOS!

1.Beautik:
-Toallitas desmaquillantes waterproof de Essence. Me gustan mucho para llevarlas en el bolso. A veces, cuando llevo muchas horas maquillada me pican los ojos, asi que me paso la toallita y se me quita tó. No llegan a 2 euros.
-Eyeliner BlackManía de Essence. Negro negrísimo y muy cremoso. Sigo con mi cruzada de busca algo que me pinte en la waterline.
-Dúo antiespinillas y corrector de Essence. Consta de un líquido en roll-on para secar las espinillas, y un corrector. Ya lo he probado, no cubre gran cosa los granitos, pero las ojeras sí!
-Sombra mono de Catrice. En la foto no se aprecia bien, pero es un color muy especial. Es un topo tendiendo al morado, con un pelín de shimmer.
-Esmalte especial de estampación Konad, en tono morado oscuro-burdeos oscuro. Iba buscando el negro, pero como siempre, estaba agotado ¬_¬
-Pintauñas Sinful. Es un rosita con cantidad de purpurinita de colores...fue amor a primera vista 
-Pintauñas Sally Hansen endurecedor en tono azul metalizado. Yo iba a por el top coat dos en uno, pero como siempre, no estaba ¬¬

2. Lush:
-Jabón Bohemian. Yo tenía muchas ganas de un jabón cítrico, porque llega el buen tiempo y se que el Cariño he lavado a los niños me va a empalagar cuando haya 35 grados a la sombra ¬¬. Iba con la idea de pillarme el Sexy Peel (por las descripciones que lei en la web), pero fue una decepción, huele a limón y fregona sucia, en serio, que ajjjjcazo . En cambio el Bohemian huele a polo de limón, mmmmm
-Me dieron una muestra bastante generosa del Ultrabalm, un bálsamo multiusos para labios castigados, narices escocidas por el resfriado... de momento lo he probado en los labios y a pesar de haber comido, los sigo teniendo super suaves.

3.El Corte Inglés:
Chicas, perdonad la foto de lado, pero no se que leches pasa
-Limpiador de brochas de MAC. Siii, mi primer producto de MAC!!!
-Manteca de te verde y limón de Sephora, para complementar lo que compré en Lush.
-Cuchillas Wilkinson Extreme. Estaban de oferta, y a mi me hacia falta algun producto de este tipo especifico para mujeres, porque suelo usar las bic azules de toda la vida y me hago polvo las piernas.

4.KIKO
-Eyeliner en crema violeta. Cubre un poco menos que el negro.
-Pincel para difuminar. Muy suave y con las cerdas bastante larguitas. La pega que le pongo es que viene con un capuchón de plástico que una vez que se lo quitas, ya no puedes volver a ponerselo si no chafas los pelos ¬¬
-Máscara de pestañas topcoat
-Gloss en formato lápiz. Es un marroncito precioso y muy cremoso.

Esto es todo, en la próxima entrada os dejo los complementos y demás.
Un beso!!
Lady T.

3 comentarios:

Arya dijo...

Qué de cositas guapa!

Cuéntanos cómo te va el limpiador de brochas de MAC que tengo mucha curiosidad en ese producto.

Besitos!

www.lasonrisademara.blogspot.com

Marta dijo...

Hola!! Qué montón de cosas!
Qué casualidad, justo esta tarde he visto esa brocha de Kiko y tiene muy buena pinta, es muy suave. Además, el gloss en formato lápiz ya nos contarás qué tal te va porque me tienta mucho cada vez que lo veo.
Me alegro que tengas algo de Mac, ya verás cuando pruebes las sombras, los paint-pot, labiales... no podrás parar, me gusta todo, aunque voy comprando poco a poco, con sueldo de estudiante es lo que hay.
Un beso!

Emmaaist dijo...

Que compritas mas chulas! De Kiko tengo la brocha de difuminar y el capuchon si que se puede volver a poner tantas veces como quieras, solo que tienes que meterlo por la parte de abajo, al principio cuesta un poco pero si que se puede poner ;) tambien tengo el lapiz de labios y esta genial :) un besoo!!
http://emmaaist.blogspot.com