Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

I´m alive... I guess

Hola chicas!
Solol me pasaba para deciros que sigo viva... agobiada pero viva. Se que vengo con el cuento de siempre, pero me queda un mes para acabar la carrera y no veo el momento!
Quizá no abrí el blog en el mejor momento posible, pero era algo que me tenía -y me tiene- muy ilusionada.
Espero poder dedicaros el tiempo que os merecéis este verano, que aunque espero estar de prácticas, podré conpaginarlo todo mejor.
Un beso enorme a las que estáis ahí incansablemente!

Pd:  Por si fuera poco, el domingo mi cargador del portátil murió, asi que tampoco puedo pasarme por vuestros blogs si no es en la biblioteca de la facultad...

Lady T.

9 comentarios:

Eva dijo...

yo tb estoy de examenes pero estoy en el penultimo año, suertee!!

Mandarinalia dijo...

Esperaremos la resurrección de tu cargador y tu portatil :)

Arya dijo...

Ánimo!!!Espero que te vayan muy bien los examenes.
Un último esfuerzo!!!

Bliur dijo...

¡Muchas gracias!

Me sonrojas :P

¿Qué es lo que más te gustó del pack de Yes To Carrots?

Besos!!

Krystal dijo...

que tengas mucha suerte en tus examenes guapa!

y sobre la pregunta que dejaste en mi blog de los labiales LOLA, el stand esta en un Primor de Fuengirola no en Malaga Capital, en cuanto sepa en que lugar hay en Malaga yo te aviso ;) saludos y gracias x pasarte x mi blog!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Krystal dijo...

ahh no me digas que eres de fuengi??? genial una poti-vecina! jajaja entonces te aclaro NO ES EN EL PRIMOR DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCION, es en el otro.
que pequeño es el mundo de la blogosfera ;) aver cuando quedamos para hacer una ruta potinguil! saludos!!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Bliur dijo...

Nop, el Mimosa es amarillo pollo poligonero, y con algo de brilli brilli.

Besos!!

Bliur dijo...

Mmm es que son muy cremositos!! Me recuerdan bastante a los 24/7 de Urban Decay, aunque tienen el brillo más gordo, pero son pisiosos <3

Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A darle caña guapa, que cada vez quedará menos.
Un besote y suerte : )