Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

DIY: Libreta potinguil

Hola mis niñas!
Hoy vuelvo para mostraros la libretita que me he tuneado para tener todo el tema potis bien controlado. Antes apuntaba las cosas en post-it, y cuando me quise dar cuenta tenía como cuarenta papelitos en el cajón del escritorio XD.


Materiales:
-Una libreta. En este caso un poco más pequeña de medio folio, para poder echarla al bolso cuando me vaya de compras potinguiles. Me daba pena tunearla porque me gustan mucho los gaticos y además fue un regalo, pero tiene la espiral defectuosa y había que usarla del revés. Asi que para ver un gato haciendo el pino con las orejas, mejor lo cambiaba XD.
-Una cartulina negra tamaño folio para cubrir las tapas.
-Recortes de revistas de moda y maquillaje para hacer un collage.
-Forro transparente para forrar las tapas y que los recortes no se estropeen.
-Separadores deflúor para hacer las secciones que queramos.
-Fiso, pegamento, lápiz, tijeras, y bolis de colores o similares para rotular las secciones.

Es tan sencillo como tomar la medida de las tapas, recortar la cartulina, pegarla, poner los recortes a nuestro gusto, pegarlos y luego forrar.

La tapa trasera antes de forrar...

Y la que más me gusta, la delantera, aunque con el flash se ve poco ¬¬

Con el tiempo, puede que quite con cuidado el forro de la tapa de detrás y le ponga un fondo único, de algún papel estampado que encuentre y me guste, ahora mismo no me convence demasiado.

  Aquí se ve mejor. La libreta terminada ya con las secciones. He elegido estos separadores de plasticurri porque para llevarla de un sitio a otro, son más resistentes.

Y aquí las secciones:
-->Entradas: todo lo que tenga que ver con el blog, cosas que quiero enseñaros, ideas para looks...
--> Wishlist: cosas que quiero comprar.
--> Otros: Descuentos de tiendas on-line y cuando acaban, promociones, vídeos pendientes de ver, cosas que preguntar, etc...

Qué os parece? Igual lo veis una chorradilla, pero a mi me es muy útil, además, me encantan las manualidades!
Un besazo!

Lady T.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial y genial. Me ha gustado lo de los separadors y te voy a copiar la idea de éstos. Libretas tengo unas cuantas pequeñas, pero todo desperdigado. Tendré que ser más organizada como tú. Bss.

Ginger dijo...

Pues está muy bien, muy organizada!!!!


Besos

Toxic Vanity dijo...

Qué buena idea!
Yo apenas escribo ya en papel, las entradas a veces las redacto en Word y copio y pego XD

Besos!

Toxic Vanity

Yoli BeFa dijo...

Que bien organizada y que mona. La mia es normalita de los chinos jajaj. Bsos

Mirianrocu dijo...

Ya te dije en el foro que me encantaba tu tuneo, pero he visto el momento gato y me has matao. Al menos aprovecha esa portada para otra cosita, chiquilla, que me dolerá en el alma si me dices que la tiraste.
Aun así, muy bueno, yo tengo cuadernos al lado del ordenador para apuntar cositas, pero sin tunear, la verdad.
Besines.

Aydita dijo...

Me parece que te ha quedado genial, yo tambien uso una para el blog^^ besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que apañada con secciones y todo, yo tiro de cuadernos y listo, voy dejando ahí cosas anotadas para cuando haga la entrada. Al menos están todas juntas.

Un besote!

† AlMa † dijo...

A mi me parece una idea super util, ya no somos las unicas que tenemos un cuaderno para el blog y las compras!

Como nosotras somos dos, usamos cuadernos para saber de que vamos a hablar y que dias habla cada una para no liarnos.

Suelo llevar siempre el cuaderno en el bolso y cuando se me ocurre algo lo anoto y listo, eficaz tambien cuando sales de compras, ceñirte a la lista que tienes.

un saludo y te sigo leyendo!

ALMA
http://trukosdemujeres.blogspot.com/

Arya dijo...

Me encanta! Eres muy organizada y perfeccionista no?

Amigas Makeup dijo...

pues está genial, yo soy un desastre para eso!!!

bss

me.pongo.guapa dijo...

holaaa anajaja que risa con lo del gato! ajajaj yo tambien tengo una que esta mal montada y el dibujo se queda del reves! a mi me gusta mucho tunear mis cositas...yo tampoco uso libreta para el blog, tengo una carpeta en el ordenador solo para él y asi luego copio y pego! jaaj bueno guapa me a gustado mucho tu blog asi que aqui tienes otra seguidora! te invito a que pases por mi blog! ademas la ultima entrada tambien es de reciclaje!! besos!

mepongoguapa@blogspot.com

Tere dijo...

Uis que apañada la libreta,me ha gustado mucho como la has decorado,a ver si hago yo algo asi con la mia que la tengo muy sosa.

Anónimo dijo...

Yo también tengo una libreta, para apuntar el resultado de las muestras que me van dando, las que me gustan mucho me las apunto para reponer cuando me haga falta, por ejemplo, una minitalla de hidratante de Estée Lauder, la he probado y me encanta para dejarla sola o para maquillar encima, pero ahora estoy surtida de hidratante, la apunto y será la próxima que compre.
Todo lo que pruebo, si algo me saca granitos, me da alergia, etc. Los muy buenos y los muy malos, cuando tengo que reponer, lo reviso y voy sobre seguro. Se supone que las muestras son para eso, cuando consigues que te las den, claro.