Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Haul Deliplús

Hola rosquillitas dulces! (Parezco Adriana de Colourful Randomness XDD)

Se que prometí ponerme las pilas, y de hecho, mi libreta de ideas para entradas está que echa humo, pero estoy en plena búsqueda de familia para irme de Au-Pair y no para de mandar e-mails todo el día. Además, tengo un examen en septiembre y ya me estoy preparando la asignatura, la tengo mega atragantada :S.

Hoy, y aprovechando que tengo la carpeta de fotos para el blog a reventar, os traigo mis últimas compras de Deliplús.


Ahí tenéis mis compras en todo su esplendor XD

Empezamos por lo que sería 'tratamiento':
-Crema solar protectora con Spf 30 y Oilfree para el rostro. Aún no la he probado, y muy mal por mi parte, porque a veces me posee el espíritu de una chica sueca y me quemo con ná, sobretodo frente y naricilla. Sin ir más lejos, el  otro día en la feria de día de Málaga, me achicharré la frente y el escote, de hecho, cogí un poco de insolación, porque al llegar a casa tenía fiebre y todo. Y todo porque han dejado la Plaza de la Merced con 4 árboles chuchurríos en los que no hay quién se resguarde XDD, mu mal Paco, mu mal ¬¬.


-Cazuelita de cera. Me parece práctiquísima, se mete en el microondas, y ále, a dejarte pelada sea dicho, además, huele como a chicle de frutitas. Para mí, lo malo que tiene es que la cera se pega que da gusto a las uñas, y puede arruinártelas si las llevas pintadas.

Pintauñas:

Hice mil fotos, pero con la luz que había no tuve narices de sacar los colores en condiciones.
-El tono coral, que ya visteis en esta entrada, sale mucho más rosa de lo que es, no se porque... es muchísimo más vibrante y más anaranjado. Es el número 76.

-El verdoso, es más azulado en persona. Ahora mismo no lo tengo a mano y no puedo deciros el número. Pertenece a la línea de pintauñas a 1 euro. Por cierto, el otro día en el blog de alguien (soy incapaz de recordar en el de quién) vi uno marroncito topo de esta gama preciosísimo! Pero no se di es de los que sacaron este verano o pertenece a temporadas anteriores. ¿Alguna lo ha visto por su Mercadona?

Linea Matte:
Que os voy a decir de esta línea que no sepáis ya?
Me cogí el colorete 02 (el más oscuro) y los labiales 01, 04 y 05. No os voy a cantar alabanzas sobre ellos, porque la verdad es que aún no los he estrenado. Entre que salgo poco de casa y que con el calor apenas me maquillo...


Siento la calidad pencosa de la foto, pero era la única en que salía el color del colorete tal cual. Tiene shimmer, pero a mi en las mejillas se me queda casi mate.


Y bueno esto es todo. Si veo que un día me da el rapto de inspiración, prepararé varias entradas y las programaré, porque tengo muchísimas compras retrasadas que enseñaros.

Voy a seguir con el tema de irme de Au-Pair, ya os contaré como sale la cosa y a dónde me voy. De momento, estoy en contacto con una familia francesa y dos suizas.

Os habéis ido alguna vez de Au-Pair? Conocéis a alguien? Me gustaría mucho que me contaráis la experiencia, sea buena o mala.

Un besote!

Lady T.

13 comentarios:

Arya dijo...

Me encantan! Yo también tengo el 76 de deliplús y como bien dice sí que es mucho más coral, y le estoy sacando un partido tremendo.

Y el 01 de deliplús es mi labial del verano :)

Jess dijo...

te has cogido los labiales mas kukis!! yo tengo los 5, y los q te has cogido son completamente los tonos de temporada!! un besoo

Aydita dijo...

Tengo el labial 1 y me encanta! Lo uso un monton^^ besos

Marypiper dijo...

Joder tia, esos son los 3 labiales que me gustaban xDD que casualidad jajaj

por cierto el nº 1 me recuerda muchisisisisisimo al labial Louisianna de NYX. ¿tu que crees?

Anónimo dijo...

Como molan los pintalabios!!!! Con lo de ser niñera en el extranjero te puedo decir que mi tía acogía a chicas extranjeras en su casa de Barcelona y estaban dos meses de verano y la verdad que al final salían hablando mucho español, y luego mi cuñada a estado de niñera en Irlanda 3 meses y estuvo muy contenta asi que MUCHA SUERTE!!!

Tessa dijo...

Que chulas tus compras.

Yo no he picado con la nueva coleccion de labiales y coloretes,pero vamos son una preciosidad.

El colorte me gusta mucho y los tonos de los labiales son muy veraniegos,pero como ya tengo cosas hasta que no gaste no compro jaja

Un besico y suerte con el examen guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El turquesa me encanta, ese y el morado lo compré.
Menuda arrasada de labiales y todo hiciste.

Un besote!

Mirianrocu dijo...

No me fustigues, pero hace un par de meses que no me paso por un Mercadona y no he visto los labiales nuevos, sólo en fotos. Tengo que controlarme un poco que tengo potis para parar un carro (al menos, para lo que yo necesito)

Au-pair ¿a Suiza? jajaja, como vayas para allá te encargo cajas y cajas de bombones ¡qué ricooooooos! Mejor Francia, que tienen queso, vino y sus bombones no tienen tanta fama.

Besines, potiflower.

Ari dijo...

Me muero de ganas de probar los nuevos labiales de Deliplus , tienen una pinta increíble!

Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

Besitos

PaO* dijo...

jejeee tengo el colorete y alguno de los pintalabios, y me gustan un monton, creo que mercadona acerto completamente con esta ultima coleccion.

Por cierto te invito a que pases por mi blog

www.mycurlyworld.com

un saludoo

Amigas Makeup dijo...

tengo ganas de probar los labiales matte hy el colorete de la nueva gama, me parecen super bonitos!!

bss

brujilla08 dijo...

Me acabas de recordar q tngo pendiente hablar de mis 2 labiales mate de deliplus y del colorete de la colec nueva tb... será mi prox entrada de belleza! :D quedé encantada con ellos! besos!

Anónimo dijo...

mira que no suelo comprar en deliplus mucho, hace unos meses si pero ultimamente nada, pero este fin de semana vuelvo!!!!!