Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Uñas veraniegas

Hola chicas!
Si, leéis bien, uñas veraniegas... a día 8 de agosto XDDD
Sí, si, voy al ralentí. Tenía las fotos hace un tiempo, pero ha venido una ola de calor, con perdón, acojonante y he estado en mi casa aplatanada perdida.

Yo no creo mucho en el tema de colores de invierno y colores de verano. En pleno invierno, cuando suele haber una racha de días tormentosos, me encanta plantarme unas uñas naranjas, me levantan el ánimo!
Pero si tuviera que elegir colores que me resulten veraniegos, sin duda elegiría estos:


1. Essence Colour&Go 51 Mellow Yellow. Me encanta! Sin duda una de mis mejores adquisiciones uñiles de los últimos tiempos. Es un amarillo pastel que queda precioso tanto en uñas cortas como largas.
2. Essence Colour&Go 19 Vippappeal. A medio camino entre el magenta y el coral. No se describirlo bien, pero es muy bonito. Lo llevaba tanto en manos como pies el día de mi graduación, era exactamente del color de la torera.
3. KIKO 295. Un turquesa que me encanta para las uñas de los pies.
4. Deliplús 76. El coral por excelencia. Tengo pendiente enseñároslo en un haul deliplusero.
5. Essence Multidimension XXL Shine 67 Just Shout!. Está entre el naranja y el coral pastel. Me aguanta mejor en la uña que los Colour&Go.
6. NYC Color Express 324. En la uña deja una capa transparente con purpurina multicolor. Lo he estado poniendo encima de muchos esmaltes. También tengo que enseñaros un haul de NYC. Pienso comprar más pintauñas de esta gama, tienen un pincel supergordito y de una pasada me pinto toda la uña.
7.Yes Love 13. Es un aguamarina con purpurina y reflejos azules. Preciosísimo, pero hay que dar por lo menos 3 capas para que no quede ultra transparentoso.
8. Avon NailWear Pro Viva Pink. Os lo enseñé en esta manicura. El rosa Barbie por excelencia.
9. KIKO 297. Un verde "moco" (XD) que me suele levantar el ánimo. Cuando me lo pongo, suelo estamparme encima flores rosas y amarillas, queda de fábula!

Y bueno, esto ha sido todo. Me doy cuenta de que casi todos los esmaltes son acabado crema, vamos, el de toda la vida. Junto con el metalizado, es mi acabado favorito.

¿Y vosotras? ¿Diferencias colores de invierno y de verano para las uñas? ¿Cúal es vuestra laca de uñas favorita para esta época?

Nos leemos flores!

Lady T.

Pd: Estoy juntando recortes de revistas para tunear una libretita y que sea esclusiva para cosas del blog. Pronto os mostraré el resultado!

8 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Siii cambio, tengo una entrada sobre el tema, este verano me atrevo con todo, preferido el coral!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Lady T., perdoname, estaba convencida de que ya era seguidora de tu blog. Y ahora repasando comentarios (lo hago de vez en cuando para que no me pase esto), he visto que no te seguia, perdon, perdon, perdon... soy una pecadora de la pradera, una fistra.

Besitos, y a partir de ahora estaré al pie del cañon

Sagavica_mu dijo...

Muy bonitos los tonos :)
La verdad es que pensaba que este verano iba a cambiar bastante de color, y para nada jaja. Estoy en plan cómodo y uso los de Kiko, y como me duran tantísimo...
Besitos!

Aydita dijo...

Me encanta el amarillo, y ami si me apetece ponerme amarillo en invierno pues ala! jjaja besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si es cierto que en verano me apetece usar más colorido en las uñas pero no tengo así separado invierno-verano, ni en mi mente xD Va un poco como me cuadra.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

Me han gustado todos!!!! no sabria elegir cual me gusta mas!!! tengo la mayoría y los uso mucho!!

bss

Lady Betzaly dijo...

Ponte una uña de cada color y ya estás veraniega total! seguro que queda muy cuqui *-* Desearía que mis uñas fueran normales, que no se partieran a cada segundo y poder pintármelas u.u

Nikky dijo...

Hola!!!
Acabo de conocer tu blog, te sigo.
Madre mia!!! que coleccion tan completa de esmaltes y con unos colores preciosos
Besines
http://www.nikkymoda.blogspot.com/ por si quieres pasarte