Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Mi primera paleta casera

Hola churris!!!
Siento la tardanza, pero estoy liada con la facultad (es mi último cuatrimestre ^^) y no tengo tiempo para casi nada... tendré que probar la programación de entradas.
Hoy os traigo una petición de Drissing del blog Volver a sentirte to wapa (ponte buena pronto nena!). En fin, ella me pedía que enseñara la paleta casera que mencioné en el post del organizador de Ikea.

Tenia algunas sombras que usaba mucho y me ocupaban bastante sitio en la cajonera, así que me decidí a depotarlas.
Solo necesitais una caja de CD (al que yo le quité la parte donde se encaja el disco sin ninguna dificultad) y cinta adhesiva de doble cara. Ambas cosas las compré en un chino de mi barrio, la caja de CD me costó 0,30€ y la cinta adhesiva alrededor de 1 euro.

Así es como se ve la paleta por detrás:


Swatches de las sombras:
Primera fila: Las dos primeras son de Carlo di Roma, la otra de marca desconocida, y la alargada blanca de Margaret Astor (esta me gusta mucho para iluminar.)

Segunda fila: Sombras de un estuche de PUPA con forma de osito que me regalo mi hermano por mi cumpleaños hace unos años. El estuchito me encantaba, pero no era nada práctico. La verdad es que la lié muy parda para depotar estas sombras, pero mereció la pena porque asi puedo usarlas mal.

Tercera fila: Más sombras de PUPA.
(La primera que veís en mi dedo índice me encanta, es un topo clarito mate precioso!!)

Las sombras quedan muy bien pegadas si presionabos durante unos segundos, y si nos cansamos de las sombras o queremos re agruparlas de otra manera, es fácil de retirar.

Un beso y hasta la próxima entrada!!

Lady T.

2 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa ... muchísimas gracias ... porque me encanta la Z-palette que se vende, pero la considero carilla .. esta idea me parece muy buena .. también había pensado en una latita de lápices que cuando yo era pequeña se vendáin así .. pero ahora no las encuentro ainssss ... cuando las depote lo pondré en el blog .. ahora estoy en el hospi recuperándome

yo tb tengo un estuche de Pupa muy poco práctico jejeje

Bsitos!!!

carmen dijo...

me gusta la idea!!!
a ver si me hago ya algo así, que tengo mil sombras desperdigadas!
un besote! :)