Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Pedido a Lady Belleza

Hola chicas!!

Os dejo un pedido que me llegó el martes de Lady Belleza con cositas que tenia muchisimas ganas de probar!

Nyx: glosses Salsa y Perfect. El Salsa es mucho más cubriente, pero no huele a piruleta como el otro.

Coloretes en crema Red Cheeks y Boho Chic. Super recomendables!! Ayer probé el rojo y me encantó, pese a que tengo la piel grasa, tiene una textura muy ligera que se funde en la piel. Me lo apliqué a las 7:30 de la mañana y cuando me desmaquillé a las 10 de la noche seguía ahí! Lo tuve que difuminar con los dedos porque no calculé bien y me puse demasiado, hay que coger muy muy poquita cantidad porque pigmenta que da gusto. El rosito lo he probado hoy y le da un aspecto a la cara precioso!

Pincel Chocolate muy tupidito y de pelo sintético, ideal para productos en crema
Sombra cocida de Peggy Sage, tono rose oriental. Es un rosa subido con reflejitos morados, azules, dorados y plateados... me encanta! además tiene una textura buenisima, es super sedosa
Sleek: Paletas Original y Bad girl, colorete Coral (más oscuro de lo que se ve en la foto) y Pout Polish (protector labial con color) en el tono perfect plum. Hoy he estado haciendo el tonto con la paleta Bad Girl y me he hecho un look en negro mate con la cuenca marcada en morado brillante y el rosita claro debajo del arco e iluminando el lagrimal y vaya efecto... precioso! Sobras sedosas y a menos de 10 euros la paleta, que más se puede pedir?

Y de regalo me mandaron un delineador en verde pastel de Sleek (precioso para el verano) y un gloss de Bys con un montón de destellitos preciosos.

Que os parecen mis compritas? Poco a poco os iré dejando swatches. Si teneis alguna pregunta , no teneis más que dejarmela en los comentarios. Un beso y hasta la próxima entrada!!

Lady T.

8 comentarios:

Sagavica_mu dijo...

Muy buenas compras ^^
Que las disfrutes (:

Besitos!

Marypiper dijo...

te envidioooooo, kiero la bad girllll

Marta dijo...

Hola!
Me gusta mucho tu compra!
Yo tengo los glosses redondos de Nyx y son una maravilla, no se me forman grumos, duran y tienen unos colores preciosos. Los MegaShine tengo ganas de probarlos, pero tiempo al tiempo.
Me pasa lo mismo con los coloretes en crema, pero no sé si sabes que cómo mejor se aplican es con mofetas pequeñas, para evitar excesos creo que sólo hay que rozarlas y cogen el color.
Un beso!

Inma dijo...

Qué buenas compritas!!
Nunca he comprado en Lady Belleza, qué tal es? Y los gastos de envío?

Bss,
Inma

krispin dijo...

Holaaaaa!!! me encanta!!! yo estoy loca por un par de labiales de nyx, que tal la compra online? recomiendas esta pagina???

un besoooo

http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

Arya dijo...

Oye, pues que pedido más chulo!
Que tal los productos Sleek? Cuenta, cuenta!!

www.lasonrisademara.blogspot.com

carmen dijo...

precioooso todo!!
Quiero probar cositas de SLEEK, a ver si me animo! ^^

artbitamakeup dijo...

Yo tengo el colorete en crema en tono Orange y me encanta! Le tengo echado el ojo al Red Cheeks desde hace tiempo.. así que seguro que cae!
Enhorabuena por tu Blog!
Pásate por el mío si quieres:
http://artbitamakeup.blogspot.com/